viernes, 22 de mayo de 2009

FIESTA DEL PLANTEL PROFESIONAL

Se comunica al plantel profesional de Los Guerreros de Nuncy que durante el mes de Junio se llevará a cabo la Cena Aniversario de nuestra institución para jugadores y cuerpo técnico. La misma esta programada para realizarse el Sábado 13/06/2009 quedando pendiente la confirmación del salón de dicho evento. Por tal motivo intimamos a los interesados a iniciar las acciones persuasivas con esposas, novias, amantes, hijos y compromisos en general, con el fin de evitar la ausencia en la celebración mencionada  interponiendo falaces excusas o justificaciones impropias de un guerrero como lo son:

a-Tengo un cumpleaños

b- Es el cumpleaños de mi suegra

c-Tengo un casamiento de una compañera del trabajo de mi señora. Me quiero matar

d-Se me hace imposible, los nenes están fatales y ayer justo me fui todo el día.

e- Me encantaría ir pero tengo a mi hijo con fiebre...Esta re mal. (Es muy bajo pero algunos lo utilizan)

 f-Ese finde no estoy. Viajo a Claromecó

g- Se me complica, porque el domingo voy a ir jugar y no puedo también salir el sábado. (Esta situación es comprensible, sin embargo no deja de dar lastima. Es una vez ala año que nos vamos a juntar) 

 Mencionadas las anteriores consideraciones, presentamos oficialmente la lista de invitados. Muy pronto recibirán una invitación personal para que posteriormente confirmen su asistencia.

El bono contribución para la realización de dicha fiesta es de $ 35.

 Lista de invitados:

 Plantel

DEFA

GUILLE

MAURI

DAMIAN

PULGA

SEBA

LUCHO

JUAN T

JUAN F

MARTIN

SANTIAGO

MAXI

JAVIER

GONZALO

POLLO

EL GORDO

CHIRCHI

EDU

RODO

 

Cuerpo Técnico

 Dr. Bilardo y todos los empleados y profesionales que se desempeñan en el Centro de Alto Rendimiento y Preparación física Prof. Bellatti.

 

Invitados Especiales

Julio Grondona – Presidente AFA

Bambino Veira – Ex-DT

Gustavo López – Periodista Deportivo Fox Sport

Ángel Pichetto - Senador Nacional FPV

Francisco De Narváez – Diputado por la Prov. de Bs. As.

Ricky Sarkany – Calzados

Julio Alegre - Ex presidente del Club Estudiantes de La Plata

Agustín Pichot - Rugbier ex integrante de Los Pumas

Mónica Gonzaga – Actriz

Carlos Corach – Ex Ministro del Interior

Susana Roccasalvo – Periodista

 

Sin más, lo saluda atentamente


DPTO. DE CEREMONIAL Y EVENTOS

LOS GUERREROS DE NUNCY

No hay comentarios:

Publicar un comentario